2022 es nuestro año

El Klan Mahorí abre sus puertas en marzo de 2022 pero no por ello somos nuevos del sector… Contamos con más de 30 años de experiencia en el mundo del arte corporal…

¡Deja que te contemos algo importante sobre nosotros…!

Nuestro valor añadido…

El Equipo

El Klan Mahorí lo formamos Estefanía (Piercer) y Mahorí (Tatuador), un equipo dentro y fuera del Estudio. Amamos el trabajo que hacemos y esto lo reflejamos en nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

En nuestro estudio de tatuajes y piercings de Sant Vicenç dels Horts encontrarás tatuajes exclusivos que diseñamos a medida para cada cliente. Para ello, intentamos involucrarnos y conocer a cada uno/a a nivel personal. Solo de esta manera, logramos que el tatuaje exprese el valor que busca. 

En cuanto a nuestros Piercings, son de la mayor calidad posible y te asesoraremos personalizadamente para que tengas la mejor experiencia.

Taller de Arte

Además de tatuar y anillar, somos artesanos… Realizamos obras de arte únicas que ponemos a la venta, inspiradas en vivencias personales y la pasión que sentimos por la cultura del tattoo.

Joyería y complementos

En nuestro Studio también podrás disfrutar de anillos, joyas y camisetas exclusivas al más puro estilo tattoo. En definitiva, El Klan Mahorí es más que un estudio de tatuajes y piercings, es una galería de arte.

Pasión por la Cultura Mahorí

Somos especialistas en tatuajes maoríes. No solo dominamos el estilo sino que conocemos en detalle la cultura mahorí. De esta manera, podemos realizar tatuajes maoríes cargados de significado.

Tatuajes reparadores

Nos llena de orgullo poder decir que realizamos tatuajes solidarios para personas que han sufrido cáncer de mama. Tatuamos durante todo el año y de forma gratuita a aquellas mujeres que quieren  volver a recuperar su feminidad perdida por culpa de un cáncer de mama.

El Klan Mahorí lo formamos…

Tattoo Shop Manager & Piercer

Estefanía (Steffi)

Llevo dedicándome al mundo del Body Piercing desde 2015. Actualmente, aunque dé clases de piercings en un centro de formación homologado, considero que nunca dejaré de aprender.

Toco todos los estilos de piercings, desde el más básico hasta el surface, microdermal, dilataciones y piercings genitales. Pero, sea cual sea el estilo, mi máxima preocupación es la higiene, la seguridad y la confianza con el cliente.

Poner un piercing no es «agujerear» sin más. Forma parte del carácter de cada persona, una manera de decorar su cuerpo y transmitir su personalidad con la joya que lleva. Por lo tanto, me tomo mi profesión como una pasión que intento transmitir a mis clientes, intentando que se sientan como en su casa.

Tatuador & Corresponsable del Estudio

Mahorí

Con una experiencia de más de 30 años tatuando, originario de Chile, he viajado por varios países del mundo, absorbiendo su cultura y plasmándola en el tatuaje. Soy un apasionado del arte polinesio, conocimientos que plasmo en la piel para realizar diseños únicos y cargados de significado.

No concibo tatuar sin que el tatuaje tenga un significado para la persona, que exprese sus vivencias, pasiones, dolor, alegrías, etc. El tatuaje trasciende más allá de nuestras vidas, un sello personal que acompañará la vida de la persona hasta su muerte y, por lo tanto, me tomo mi trabajo como mi gran pasión, la cual quiero trasladar a mis clientes, haciéndolos partícipes al máximo de la experiencia.

Algunos clientes opinan sobre nosotros…

Nos llena de orgullo poder decir que tanto Mahorí como Estefanía son más que clientes para nosotros. Su forma de ser, corazón y amor que transmiten ha llegado a hacer que los consideremos amigos. Tan pronto hablas con ellos sabes que son personas que se les llegará a querer.

David, Cool Tattoo SL

Hace pocas semanas me tatué con Mahorí. Me sentí como de la familia desde el primer minuto. Se preocupó al máximo para conocer la motivación que tenía para hacerme este tattoo, con el objetivo de plasmarlo en el diseño. Ahora llevo una obra de arte sabiendo que la ha tatuado con cariño. Eso no tiene precio.

Laura Miralles

¡Que grande es Estefanía! Fui a ponerme un piercing en la nariz. Estaba súper asustada por el dolor y una mala experiencia previa. Me trató con mucha sensibilidad, me explicó todo en detalle y fue súper eficiente. Me asesoró muy bien sobre la curación y me llamó al cabo de pocos días para saber si todo iba bien. Mejor servicio imposible.

Marina López

Encantado con el tatuaje que me han hecho… Entré con una idea, le expliqué a Mahorí el motivo y me asesoró y recomendó otra idea mejor que representaba a la perfección lo que quería plasmar. Total, salí con un tatuaje diferente al esperado pero… !Mil veces mejor! Superó todas mis expectativas.

Raúl Escola

Nos gustaría conocer tu opinión sobre Nosotros…
Deja una Reseña en Google y te haremos un 10% de descuento en tu próximo tatuaje o piercing.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad