2022 es nuestro año
El Klan Mahorí abre sus puertas en marzo de 2022 pero no por ello somos nuevos del sector… Contamos con más de 30 años de experiencia en el mundo del arte corporal…
¡Deja que te contemos algo importante sobre nosotros…!
Nuestro valor añadido…
El Klan Mahorí lo formamos Estefanía (Piercer) y Mahorí (Tatuador), un equipo dentro y fuera del Estudio. Amamos el trabajo que hacemos y esto lo reflejamos en nuestros clientes.
En nuestro estudio de tatuajes y piercings de Sant Vicenç dels Horts encontrarás tatuajes exclusivos que diseñamos a medida para cada cliente. Para ello, intentamos involucrarnos y conocer a cada uno/a a nivel personal. Solo de esta manera, logramos que el tatuaje exprese el valor que busca.
En cuanto a nuestros Piercings, son de la mayor calidad posible y te asesoraremos personalizadamente para que tengas la mejor experiencia.
Además de tatuar y anillar, somos artesanos… Realizamos obras de arte únicas que ponemos a la venta, inspiradas en vivencias personales y la pasión que sentimos por la cultura del tattoo.
En nuestro Studio también podrás disfrutar de anillos, joyas y camisetas exclusivas al más puro estilo tattoo. En definitiva, El Klan Mahorí es más que un estudio de tatuajes y piercings, es una galería de arte.
Somos especialistas en tatuajes maoríes. No solo dominamos el estilo sino que conocemos en detalle la cultura mahorí. De esta manera, podemos realizar tatuajes maoríes cargados de significado.
Nos llena de orgullo poder decir que realizamos tatuajes solidarios para personas que han sufrido cáncer de mama. Tatuamos durante todo el año y de forma gratuita a aquellas mujeres que quieren volver a recuperar su feminidad perdida por culpa de un cáncer de mama.