Servicios de El Klan Mahorí

Estos son los servicios que encontrarás en nuestro Estudio de Tatuajes y Piercings de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

Tatuajes

Especialistas en tatuajes maoríes, conociendo su significado en profundidad y aplicándolo al tatuaje. También tocamos todos los estilos de tatuajes en color y negro-gris.

Tatuajes personalizados, diseños únicos en base a las vivencias, miedos, alegrías, experiencias, etc. de cada uno de nuestros clientes.

Piercings

Piercings desde los más básicos hasta los más avanzados (surface, microdermal, genitales, etc.). Máximas medidas higiénico sanitarias y joyería de alta gama e hipoalergénica. Piezas de titanio en primera puesta para asegurar la óptima curación.

Academia de Tatuajes y Body Piercing

Formación especializada para enseñar las técnicas del tatuaje y piercing a las nuevas generaciones que quieren iniciar su carrera profesional en el mundo del arte corporal con mayor seguridad y confianza.

Cursos de tatuajes y piercings personalizados. Aprende a tatuar o anillar de manera individualizada.

Merchandising

Camisetas de alta calidad con diseños únicos de coleccionista. También encontrarás joyería, anillos y otros complementos, todo ello realizado por artesanos del mundo y por nosotros mismos. Piezas únicas.

El Rincón Oculto

Espacio divertido y diferente donde disfrutarás del esoterismo, tranquilidad y buenos aromas, además de la magia encontrando distintas formas de souvenirs vinculadas al arte corporal. Inciensos, velas, líquidos de aromaterapia, etc. para relajarse.

Henna, Tatuaje Temporal

Tatuajes temporales de Henna para el público que quiera explorar el mundo del tatuaje sin que sea un tratamiento irreversible. 

Arte Luz

Obras de arte creadas por nuestro equipo, piezas decorativas con la luz como elemento principal y vinculadas siempre con el mundo del tatuaje y su simbología.

Tatuajes por el Cáncer de Mama

Tatuajes solidarios gratuitos para mujeres que han tenido cáncer de mama, durante todo el año.

Mejoramos tu Autoestima

Un tatuaje post-cáncer que ayudará a evitar posibles traumas y secuelas psicológicas.

Procedimiento Garantizado

Cumplimos con toda la normativa higiénico sanitaria exigida por la Unión Europea.

Espacio Privado

Seguridad y privacidad en nuestro estudio de tatuajes. Puedes venir acompañada si te sientes más segura.

¡Tú eliges!

Tatuajes para ocultar la extirpación o dibujo personalizado según tus gustos.

¡ENTRA BONITA, SAL PRECIOSA!

Queremos que todas las mujeres vuelvan a sentirse bien con su cuerpo, embelleciendo cuerpo y alma con el arte del tatuaje.

en el klan mahorí somos artesanos… 

Realizamos obras de arte inspiradas en nuestras vivencias y cultura. Visítanos y podrás disfrutar de Obras únicas realizadas por nuestro propio equipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad