Galería de Piercings de Estefanía

¿Qué debes saber sobre nuestros Piercings?

Nuestra máxima en El Klan Mahorí es la calidad y servicio. Por lo tanto, creemos interesante que sepas lo siguiente…

MATERIAL DE ALTA CALIDAD

En El Klan Mahorí solo utilizamos material de alta calidad, hipoalergénico y certificado. Piercings de titanio y otras joyas para asegurar el mejor resultado en tu piercing. Tocamos todos los estilos.

MÁXIMA HIGIENE Y SEGURIDAD

Seguimos todas las medidas de seguridad e higiénico sanitarias para garantizar el proceso de anillado. Además, contamos con una experiencia de más de 10 años realizando piercings.

ABANICO DE PIERCINGS AMPLIO

Para tu primer piercing, en el Klan Mahorí te aconsejaremos un tipo de piercings, para que tu cuerpo lo asimile a la perfección. Una vez curado, en nuestro Estudio dispondrás de un amplio abanico de piercings que podrás usar para lucirlos al máximo.

ASESORAMIENTO Y SEGUIMIENTO

Sigue nuestro consejos de curación para evitar infecciones. Con estos y nuestro seguimiento personalizado lograremos que tu cuerpo luzca aún mejor gracias a la joya que lo decorará.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad