¿Necesitas ayuda?
La mejor experiencia…
Queremos que tengas la mejor experiencia con El Klan Mahorí cuando te tatúes o te anilles.
Resolvemos tus dudas
Por ello, resolveremos todas las dudas que puedas tener así como tus miedos e inquietudes.
Total transparencia
De esta forma, estamos seguros que tendrás un bonito tatuaje o piercing y un gran recuerdo…
Preguntas frecuentes
Es normal y lógico que, en tus primeros tatuajes o piercings, tengas ciertas dudas, miedos o inquietudes. Es por ello que, en esta página, queremos mostrarte algunas habituales que surjen a la hora de tatuarte o anillarte, sea con nosotros o cualquier otro estudio de tatuajes y piercings…
Algunas preguntas que suelen surgir al tatuarte o anillarte…
El precio del tatuaje o piercing dependerá de varios factores: el estilo, los colores, el número de sesiones, zona corporal, etc.
En los tatuajes, deberás tener en cuenta que cada artista tiene su propio nivel y tarifas acordes a este. Por lo tanto, es habitual que un mismo tatuaje tenga un precio diferente de un Estudio a otro. Por otra parte, el tamaño del tatuaje influye directamente en el precio final. Te lo contamos en la siguiente pregunta habitual…
En cuanto a los piercings, el precio dependerá de la zona corporal, el tipo de piercing y la calidad de la joya. En El Klan Mahorí, en la primera puesta siempre te anillaremos con joyas de titanio de 1ª calidad, hipoalergénicas, para asegurar el proceso de curación.
No es cierto que los tatuajes pequeños sean más caros de por si, pero sí que lo son proporcionalmente…
Por muy pequeño que sea el tatuaje, hay unos gastos mínimos, tales como: preparación de la sala a tatuar, equipos y medios de esterilización, agujas, tinta, cups y otros materiales. Dichos gastos serán los mismos para un tatuaje de 5 minutos que uno de 30 minutos, por decir algo.
Tanto un tatuaje como un piercing implica tratar con la piel, realizar una herida. Por lo tanto, debes acudir a un profesional que tenga experiencia al respecto.
Por otra parte, un tatuador/a o piercer profesional que realiza su trabajo en un Estudio de tatuajes & piercings cumple con unas medidas higiénico sanitarias exigidas por ley, medidas que, por supuesto, no cumpliran aquellos supuestos «profesionales» que trabajan en domicilios.
Un tatuaje es para toda la vida y, por lo tanto, no deberías jugar ni con tu salud ni con los resultados mal obtenidos por una mala praxis. Un tatuaje mal hecho puede conllevar a duras y largas sesiones para tapárselo o, peor aún, sesiones de láser (¡precio mucho más elevado!).
¡En absoluto! Siempre que lo realiza un buen profesional. Un/a Tatuador/a o piercer profesional, además de su experiencia, ha realizado formación en materia higiénico sanitaria, para asegurar las óptimas medidas de seguridad.