Desde el principio de los tiempos ha existido la idea de plasmar en la piel de las personas, a través del arte del tatuaje, dibujos relacionados con el estatus, vida y sentimientos de estas.

El tatuaje ha ido evolucionando de manera drástica hasta conseguir alta tecnología en las herramientas que se utilizan para tatuar y hoy, EL KLAN MAHORÍ, 2 alternativas de las primeras formas del tatuaje tradicional con UHI como lo son:

  • la técnica TAU-TAU que utilizan las tribus maoríes  en nueva Zelanda,
  • y la técnica tradicional de SAK YANG para hacer tatuaje tailandés.

¿Qué estamos preparando en El Klan Mahorí?

Estos son algunos ejemplos de las agujas que estamos preparando en El Klan Mahorí (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona), con la finalidad de realizar tatuajes al más puro estilo tradicional.

¡Síguenos en Instagram y te avisaremos en primicia para poder tatuarte con nosotros!


Amamos el tatuaje tradicional

En El Klan Mahorí somos unos apasionados del tatuaje tradicional, conocemos bien la cultura maorí y te la queremos acercar, sea en forma de tatuaje o con los seminarios que estamos preparando… 😉

¿Te atreves? ¡Créenos! es una filosofía de tatuaje totalmente diferente. No es simplemente tatuarte, es… ¡Vivirlo! Transportarte a sus inicios y conocer el porqué ha llegado hoy en día a ser lo qué es.



Comentarios

¿Te has tatuado o te gustaría realizar un tatuaje tradicional?

Deja un comentario al final de esta página.

Categoría:

No hay comentarios todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Estefania Hernández Cañizares.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad