Hace unas semanas teníamos que haber realizado la inauguración de nuestro Estudio de Tatuajes & Piercings, pero tuvimos que anularlo por ¡nuestra reciente maternidad!

Ese día íbamos a realizar una rifa de una de nuestras obras de arte, una pieza decorativa realizada por nosotros mismos, cuyos beneficios iban destinados (y han ido) a ayudas a una organización de Ucraina en forma de alimentos.


Foto del ganador

Aunque no se realizase la fiesta y como lo prometido es deuda, realizamos el sorteo y aquí os mostramos el ganador…

A la izquierda, el ganador de la pieza decorativa. A la derecha, Mahorí, tatuador y corresponsable del Estudio.


Nuestra misión…

Desde El Klan Mahorí, no solo queremos realizar tatuajes y piercings, sino que, además, queremos acercar nuestra manera de ver la vida en forma de arte.

Te invitamos a que pases por nuestro Tattoo & Piercing estudio para que veas más obras artísticas realizadas por nuestro equipo: Estefanía y Mahorí.

Por otra parte, como apasionados de la cultura mahorí, estamos preparando una serie de sorpresas para que puedas adentrarte en el arte polinesio… ¡Te iremos informando!


Síguenos en…

Agradeceríamos que nos sigas en nuestro Canal de Instagram, donde iremos colgando dichas novedades, ofertas y otras noticias destacadas.


Y con ánimos de mejorar…

Nuestro objetivo es ir mejorando día a día.

Nos gustaría que dejases una Reseña en Google para ayudarnos a mejorar. ¿Te animas? 🙂

Categoría:

No hay comentarios todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Estefania Hernández Cañizares.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad